Las Casas de la Cultura ofrecen cursos y talleres en una amplia gama de disciplinas que incluyen las artísticas, las nuevas tecnologías y las redes sociales, el cuidado del cuerpo, los oficios y muchas otras.
Casas con espacios físicos rediseñados y tecnología adaptada a los nuevos tiempos para ofrecer con todos los cuidados sanitarios sus cursos presenciales y un centenar de talleres en modo online, en ambos casos orientados, en buena medida, a la salida laboral y a precios muy accesibles.
De fuerte identidad local, estas Casas están distribuidas estratégicamente en todo el territorio, en Beccar, en Boulogne y en sus dos sedes de Martínez, son sede del programa La Casa Invita y trascienden largamente sus cursos y talleres.
Casas a las que se sumará la de Villa Adelina, que reabrirá tras la pandemia en una nueva locación que se está evaluando, que se constituyen en puntos de encuentro comunitario y de acciones surgidas dentro y fuera de su seno, y en escenario de formación de redes entre alumnos y de proyectos que saltan sus paredes.
Coordinadora:
Luciana Hernández