Skip to content Skip to footer

Central de
Procesos

¿Qué hacemos?

Central de Procesos es un laboratorio de arte contemporáneo que le permite comprender a un público de todas las edades, desde alumnos de escuelas primarias hasta visitantes adultos, los procesos  creativos, materiales y poéticos de los artistas  contemporáneos. 

Con acceso gratuito, exhibe piezas acabadas y dispositivos de trabajo, lúdicos y de interpelación que invitan al visitante a experimentar a través de su propia experiencia y transitar los conceptos, poéticas y las prácticas de los artistas participantes.

¿Cómo lo hacemos?

Los artistas y el equipo de Central de Procesos desarrollan para cada una de las muestras/experiencias dispositivos interactivos con los elementos que utilizan normalmente los artistas para reproducir o generar procesos similares y entender a través de la experiencia del cuerpo cómo trabaja un artista contemporáneo desde el punto de vista material y desde el punto de vista de la construcción poética. Los productos son obras de los propios visitantes que, de algún modo o de otro, reflejan las estrategias de esos artistas.

 ¿Porqué es un espacio de experimentación?

Porque le permite al público comprender, en el hacer propio, qué es el arte contemporáneo.


Central de Procesos funciona en la Avenida del Libertador 16.208, San Isidro.
Lunes a viernes de 9 a 16 hs. Sábados de 11 a 15 hs. Domingos y feriados cerrado.
Tel. 4512-3210/ 3213
Mail. centraldeprocesos6@gmail.com

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum