Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡COMENZÓ EL CALENDARIO DE VERANO EN SAN ISIDRO 2023!

ANOCHE, EN BECCAR Y CON ABANICO DE SONORIDADES, “LA FUERZA MAYOR” INAUGURÓ LA AGENDA QUE LLEGARÁ a TODOS LOS BARRIOS CON MÚSICA, BAILE, CINE Y MUCHO MÁS.

La agenda de Verano en San Isidro se puso en marcha en Beccar, donde la música de “La Fuerza Mayor” contagió anoche a las 800 personas que se reunieron en Juan B. Justo para disfrutar de un programa al aire libre, gratuito y de gran calidad, como todo el cronograma veraniego diseñado por la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro que hasta el domingo 19 de marzo pasará por todas las localidades.

“Este show marca el inicio de nuestra agenda de verano que llega a todo el municipio con un abanico de propuestas amplio y para toda la familia. Seguimos el sábado próximo con un espectáculo de percusión del más alto nivel y no paramos. Mucha música en vivo, Bicicine, Parador Konex en San Isidro, el Carnaval y mucho más”.

ELEONORA JAUREGUIBERRY, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

En el escenario montado a espaldas de la Avenida Centenario, en el corazón de Beccar, hubo fiesta completa y fue desatada por este grupo que sabe fusionar géneros y cómo hacer saltar al público de sus butacas.

“Felices de abrir la agenda de verano de San Isidro, con ganas de disfrutar de este escenario de primer nivel y de que la gente la pase más que bien y baile un buen rato”, dijo Martín Longoni, bajista, productor y director de este grupo creado hace cinco años.

Un buen rato fue la intensa hora de un show sin respiro. Varios temas de Sed (2021), su primer disco, y de Manso, próximo a salir, sonoridades que fueron del afro-beats, el reggae y el funk al hip hop latino, la cumbia y otros ritmos, y varios músicos en escena: Ariel Chisleanschi (batería), Gonzalo Arévalo (percusión), Leo Costa (teclado), Facu Bainat (trompeta) y Longoni (bajo). A ellos, como es habitual, se sumaron como cantantes invitados Rebeca Flores y el cubano Alejandro Senen para ofrecerle al show una buena pincelada de rap y semblanza caribeña.

Así, en el generoso espacio que la banda dejó libre de butacas, el baile se desató casi desde el primer tema y no se detuvo hasta las 21, cuando La fuerza mayor se bajó del escenario.

Estuvo buenísimo, nos encantó cómo combinan los distintos estilos, el sonido y las luces estuvieron increíbles, y también nos gustó mucho el ambiente, con gente de todas las edades”, coincidieron Nayla Zalazar y Jonathan Blum, que siguieron el espectáculo sentados en un murito y compartiendo mates.

Otros optaron por bailar, como Lorena Nagy, que no paró de moverse con el grupo de amigas con las que armó la salida.

Buenos momentos en la primera noche

“La banda estuvo increíble, la había escuchado una vez y cuando me enteré que venían para acá me anote sin dudarlo. Bailamos un montón, los vientos sonaron hermosos, valió la pena, estuvo buenísimo”, dijo la joven vecina de Martínez que ya está pensando en la próxima escala de la agenda, cuando el grupo PAN, fundado por Santiago Vázquez, creador de La Bomba de Tiempo, desembarque el sábado próximo, a las 20, con tambores, parches y su percusión hipnótica en Primera Junta al 1000, ahí nomás del Puerto de San Isidro.

+ Mirá la programación completa aquí https://cultura.sanisidro.gob.ar/events/list/
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum