Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LLEGA LA 5TA FERIA DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y AFINES

El 25 de septiembre, de 12 a 19 y con entrada gratis, en la plaza Hipólito Yrigoyen

Bajo el cielo de la Plaza Hipólito Yrigoyen, vinilos, cassettes, toda la memorabilia musical y la animación de DJs en vivo

Y un día, volvieron los vinilos. Claro, ya llega la 5ta Feria de Coleccionismo Discográfico y Afines, de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud local, y en colaboración con la productora Orejas Abiertas. Será el sábado 25 de este mes, de 12 a 19, con acceso gratis y en la plaza Hipólito Yrigoyen, Av. Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro, devenida en una gran batea para buscar, canjear y comprar mucho más que vinilos. 

“Esta feria celebra una forma distinta de relacionarse y experimentar la música, a partir de una importante oferta de vinilos que en muchos casos son verdaderos objetos de culto. Una jornada para grandes y adolescentes, y para nuevas experiencias musicales y pasarla más que bien y en comunidad buceando en bateas”.

ELEONORA JAUREGUIBERRY, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

En un amplio espacio verde y al aire libre, y con todos los protocolos sanitarios vigentes, la cita contará con una veintena de puestos, como La Casita Records, Texas Vinyl Store, Rock & Roll Radio, Be Irish Records, Malevo Records, Off the Records, Sopa Fría Discos, Tienda Catch, Goyen, Rocket Discos y otros, y será ideal no solo para los amantes de los vinilos. También habrá espacio para CD’s, cassettes, DVDs, Blu Rays y VHS, y una oferta que incluirá a los buscadores de magazines, posters, remeras, libros y demás memorabilia musical.

Así, para dar cabida a este fenómeno del vinilo que lleva varios años y del que no pudieron ni quisieron escapar las mejores bandas, y tras un 2020 en el que sus ventas alcanzaron cifras con récord mundial, la feria también tendrá lo que todo melómano anhela: ver girar discos en vivo y de la mano de destacados DJs. ¿Nombres?, Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs), DJ Nina Misterio, Dj Hunters, Diggin’ Delights Crew, Dj Goyen y Cuchodub, entre otros.

“Luego de la experiencia de febrero de 2020, en el marco de Parador Konex en San Isidro, estamos con muchísimas ganas de volver a montar esta feria que ya se ganó un lugar entre los coleccionistas de la zona norte y muchos otros sitios. Un evento que no para de crecer, que la gente reclama, espera y ya lo tomó como propio”.

ESTEBAN CAVANNA, director de Juventud de San Isidro.

Discos de rock, punk, pop, hard rock, grunge, reggae, seguramente algo de cumbia, buenos precios y música en vivo animarán esta quinta edición, que será todo un oasis para los melómanos del LP. De las ediciones del ayer a las actuales, ideal para comprar, vender y canjear, escuchar música y sentir el placer de toparse, en el momento menos pensado, con la perla perdida.

+ En caso de lluvia, el evento pasará al día siguiente.

Leave a comment

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum