Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO DE HISTORIA DE LA MÚSICA: EL PARÍS DE LA BELLE EPOQUE – ERIK SATIE: UN MÚSICO INCLASIFICABLE

abril 27 7:00 pm - 8:30 pm

Las últimas décadas del siglo XIX y comienzos del siglo XX son tiempos de búsquedas, de rupturas, de manifiestos, de experimentaciones y de rebeldías. De la mano de compositores admirables, el siglo XX sentenció que el Romanticismo, que había tenido su maravilloso y pródigo siglo de esplendor, era, definitivamente, un período concluido.

A través de la obra de Claude Debussy, creador del impresionismo musical,  Maurice Ravel, artista único, diferente, irrepetible,  imposible de clasificar y Eric Satie, el músico de la subversión, recorreremos las expresiones musicales que dieron vida a ésta época plena de diversidades.


ERIK SATIE: UN MÚSICO INCLASIFICABLE. Del impresionismo al surrealismo, de pianista de cabaret a músico cinematográfico, su obra es la expresión de una época convulsionada que se inicia en la Belle Epòque y eclosiona con el estallido de la primera guerra mundial.

ENCUENTROS VIRTUALES a cargo de ESTELA ERDFEHLER

LOS DÍAS MARTES de 19 a 20:30h 

COSTO MENSUAL: $ 1000 (consulta por precio de clase invividual).  *La modalidad de curso incluye la entrega previa de material escrito y visual sobre cada tema, a través del correo electrónico. 

INFORMES E INSCRIPCIÓN: eestela2@hotmail.com /  1151508057

Detalles

Fecha:
abril 27
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
http://cultura.sanisidro.gov.ar/

Publicar comentario

Best Choice for Creatives

This Pop-up Is Included in the Theme

Purchase Ozeum