Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PARADOR KONEX EN SAN ISIDRO: MÚSICA EN VIVO, TALLERES Y GASTRONOMÍA

EL SÁBADO 11 de febrero, el centro municipal de exposiciones se llena de músicA, talleres de arte, ACTIVIDADES PARA relajar y food trucks. ¿El cierre? Nafta, una banda que se las trae.

Con vista y aires de río, Parador Konex en San Isidro ya tiene todo listo para que este encuentro de gente joven por excelencia en San Isidro sea una verdadera fiesta. ¿Cuándo? El sábado 11 de febrero, desde las 17, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y la costa), y con un abanico de propuestas gratuitas, de música en vivo y talleres, área Calma Style, food trucks y cierre a cargo de Nafta, una banda que viene pisando muy fuerte.

“Es un festival que la gente joven lo tiene muy presente, lo espera y lo disfruta a pleno. Una jornada para pasar al aire libre, viendo artistas sobre el escenario, siendo parte de talleres de arte, comiendo rico en un pintoresco patio de comidas y sintiendo, sobre todo, la experiencia de estar juntos”.

ELEONORA JAUREGUIBERRY, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, organizadora del evento junto con Ciudad Cultural Konex, que tiene el auspicio de FaMusic.

El cierre, entrada la noche, será con Nafta, una de las nuevas bandas que irrumpió con más fuerza en la escena nacional, que fusiona R&B, el neo-soul, el soul clásico y lo urbano, y alcanzó con su disco debut, Nafta, los casi dos millones de reproducciones en YouTube. Cuatro chicos, dos chicas y una propuesta musical que suele estar acompañada de un magnífico desarrollo audiovisual conceptual. Para descubrir y disfrutar.

Antes, subirá al escenario The Magic Fingers, la banda ganadora del Premio San Isidro Te Escucha 2022, con sus sonidos urbanos, mucho hip hop y voces rapeadas, destellos de funk, soul, rock y hard rock.

Luego, Clara Cava, que llegará con sus beats electrónicos, algo de pop e influencia jazzera. Sí, la misma que teloneó a Coldplay, en reemplazo de una Zoe Gotusso enferma, y la misma que llegó a la ediciones 2022 de Quilmes Rock y Rock en Baradero.

Clara Cava será parte del line-up de Parador Konex en San Isidro

Pero el Parador es mucho más que música. Es ponerse también en acción. Para eso, los talleres de la destacada artista María Bressanello, ganadora de la Beca Residente del Premio Artes Visuales Municipio de San Isidro “Kenneth Kemble”, dirigida a vecinos de nuestro municipio.

De 17 a 20, toda una invitación a producir imágenes y poesías en torno a paisajes de nuestra ribera desde distintas miradas y técnicas, como un mural colectivo de papel y un collage sobre papel para llevar a casa hasta la creación de diapositivas en miniatura que serán proyectadas sobre la pared, entre otros. La idea, entones, será ponernos a pensar cómo se construye ese paisaje bien nuestro desde distintos elementos, plantas, animales, costas, río, cielos…

En otro sector del amplísimo predio y bien a tono con el espíritu del festival, el área Calma Style para el bienestar, el disfrute y el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Un espacio para bajar varios cambios, relajarse y tomar contacto con nuestro ser interior a través del yoga, la meditación, los mantras y los masajes, el tarot y la astrología.

Un festival que fomenta el encuentro con familia y amigos, y que también tendrá, como siempre, un patio de comidas iluminado por lucecitas al caer el sol. Un pintoresco espacio abastecido por food trucks que saben, como nadie, cómo atender al comensal del mejor modo.

+ En caso de lluvia pasa al domingo 12 de febrero / Parador Konex en San Isidro es parte de Verano en San Isidro, que hasta el 19 de marzo ofrece espectáculos de acceso gratuito en distintos barrios del municipio.
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum