Skip to content Skip to footer
La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

WORKSHOPS DE LETRAS | Eric Schierloh

septiembre 17, 2022 2:00 pm - 5:00 pm

$1500

WORKSHOPS DE LETRAS | Eric Schierloh

Taller de edición artesanal es el título del workshop de septiembre.

Las complejidades y posibles soluciones a los problemas que encierra la edición artesanal estarán en la voz de uno de los mayores expertos del país en este terreno.

Schierloh compartirá sus conocimientos teórico-prácticos relativos al campo de la edición y la publicación independiente y autogestiva, técnicas y estrategias orientadas a la producción (manufactura), comercialización, distribución y difusión de publicaciones. Toda una posición ideológica que defiende una forma artesanal de publicar “más horizontal y menos ligada al fenómeno y la espectacularidad”, y que cuestiona “ciertos protocolos y políticas del sistema industrial de publicación”, comentó el editor de Barba de Abejas.

El taller tiene un valor de $ 1.500.-
Inscripción: workshops@sanisidro.gov.ar 
Más información: http://cultura.sanisidro.gob.ar/eric-schierloh-al-frente-de-un-workshop-sobre-edicion-artesanal-y-autogestiva/

BIO
Schierloh es platense (1981), escritor, traductor, editor e impresor. Desde 2010 dirige Barba de Abejas, sello artesanal, taller tipográfico y archivo digital que publicó casi 60 títulos y más de 15.000 ejemplares manufacturados. Entre sus últimos libros publicados están La escritura aumentada (Eterna Cadencia/MIMESIS/Barba de Abejas), Manual de edición artesanal (Barba de Abejas), China ya no los quiere (Salta el Pez) y El mamut (Caleta Olivia).

Detalles

Fecha:
septiembre 17, 2022
Tiempo:
2:00 pm - 5:00 pm
Costo:
$1500
Evento Categories:
,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Casa Museo Alfaro
Ituzaingó 557
San Isidro, Buenos Aires Argentina
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum