Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ENCUENTROS DE ENTRECASA DESEMBARCA EN LA CASA DE CULTURA DE BECCAR

La cita, con acceso gratuito, SERÁ EL 19 DE NOVIEMBRE Y combinará música en vivo, una muestra de artes plásticas y gastronomía.

Beccar será la tercera y última cita del año de Encuentros de EntreCasa y tendrá a la Casa de Cultura local como anfitriona de esta movida que el sábado 19 de noviembre, de 18 a 21, combinará música en vivo, artes plásticas y cosas ricas para comer. En la Avenida Centenario 1891, a metros de la estación de trenes, y con acceso gratuito.

“Estos encuentros son una gran oportunidad para ofrecerles a nuestros artistas un escenario donde mostrar su hacer y a los vecinos una actividad cultural muy próxima a sus casas. Para nosotros, significan poder estar más cerca de la gente con actividades de impronta barrial y en horarios poco habituales para nuestras Casas”.

ELEONORA JAUREGUIBERRY, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

Así, tras su paso por las Casas de Boulogne y Martínez, el encuentro se dará esta vez en Beccar, donde la música en vivo estará a cargo del trio NRG, con Santiago Rio en guitarra, Darío Nicolau en voz, flauta y guitarra, y Aníbal Guevara en percusión. Todo un recorrido por clásicos del jazz, como All of me, temas reversionados de los Beatles, bossa nova y ritmos latinoamericanos.

Además, el público podrá visitar la muestra Morada, nido de artistas, que reúne las obras de 24 artistas que forman parte del taller de artista plástica Paula Bladimirsquy, vecina de Beccar, y toman como punto de partida y juegan, de algún modo, con el término morada, desde el punto de vista del color como de su vinculación con el hábitat.

Como complemento ideal, y como ocurrió en cada una de las citas anteriores, habrá cosas ricas para comer en modo sándwich, desde pernil a opciones vegetarianas grilladas, además, salsitas varias, empandas y bebidas. En este caso, lo culinario estará en manos de una experta en estos temas y docente de la Casa de Cultura de Beccar, Judit Gorge.

+ Cabe recordar que Morada, nido de artistas abrió el lunes 3 de noviembre y podrá visitarse hasta el viernes 25 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 19, y con acceso gratuito.
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum