Skip to content Skip to footer
La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Camino del Santo – Música Clásica en San Isidro

abril 1 4:00 pm

Gratis

El Camino del Santo – Música Clásica en San Isidro: Un Concierto Espacial

Este año el Festival se adelanta a Semana Santa con tres conciertos de música clásica de primer nivel.

Dirección musical: Norberto García
Guión y dirección: Karina Barrionuevo
Actores: Federico Giansante, Matías Costa

 La Orquesta De Cámara no identificada (OCNI) junto al director Astronauta, nos invitan a un divertido viaje por el espacio con misterios y sorpresas. Disfrutaremos de la más bella música de todos los tiempos con una historia acerca del cuidado del planeta. 

Norberto García, director musical y violinista, dirige diferentes agrupaciones musicales en Argentina y Brasil. Junto con Karina Barrionuevo ya presentó con éxito títulos como: El desafío de Igor, Musigol y Diabulus in música, entre otros.

Como director se presentó con la Orquesta Ciudad de Buenos Aires, Sinfónica de Olavarría y en los festivales Iguazú en Concierto, entre otros. Se desempeñó como director de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Manuel de Falla. Es co-fundador y principal director invitado de la Orquesta del Centro del Conocimiento de Misiones.Trabajó en el proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

 

Programa

– Strauss, Richard G. (1864-1949). Así habló Zaratustra. Introducción 

-Mozart, Wolfang A. (1756-1791). Sinfonía N° 25 en Sol menor, K.183 – 1° mov. Fragmento

-Beethoven, Ludwig Van (1770-1827). Obertura Coriolano, op.62. Fragmento

-Vivaldi, Antonio (1678-1741). Concierto para violín, Op.8, N°3, Otoño. Adagio

-Anderson, Leroy (1908-1975). Fiddle Faddle 

-Piazzolla, Astor (1921-1992). Libertango 

-Beethoven, Ludwig Van (1770-1827). Sinfonía N° 6 en Fa Mayor, Op. 68, Pastoral , 5° mov. Fragmento 

-Beethoven, Ludwig Van (1770-1827). Oda a la alegría

 

El Camino del Santo – Música Clásica en San Isidro se realiza el viernes 31 de marzo, sábado 1 y miércoles 5 de abril. 

Director artístico: Francisco Varela. 

Más información AQUÍ

Detalles

Fecha:
abril 1
Tiempo:
4:00 pm
Costo:
Gratis
Evento Categories:
, ,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Iglesia Nuestra Señora de Fátima
Avenida del Libertador 13900
Martínez, Argentina
+ Google Map
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Ozeum